TrainingTIC - Servicios Tecnológicos

Nuestra cultura corporativa

Nuestra cultura organizacional es el patrón de comportamiento general, creencias compartidas y valores comunes de todas las personas que formamos TrainingTIC.

Nuestra cultura organizacional se caracteriza por planificar actuaciones atendiendo y potenciando la participación de todo el personal, por delegar responsabilidades y por estimular la participación descentralizada. Nuestra dirección se caracteriza por un liderazgo democrático donde la comunicación es descendente, ascendente y cruzada y donde se ejerce el autocontrol.

Misión

La misión de TrainingTIC es atender las necesidades relacionadas con las nuevas tecnologías y de formación de nuestros clientes, proporcionándoles productos y servicios de calidad.

Visión

Nuestra visión pasa por un continuo crecimiento y consolidación en nuestra comunidad andaluza donde ofrecer productos y servicios que aporten el valor añadido que se distingan por su calidad. Y donde ofrecer un entorno real de oportunidades de desarrollo profesional y personal a todo nuestro personal.

Valores

Los valores a destacar entre otros de nuestra entidad son:

  • La Responsabilidad Social, todos nuestros actos u omisiones repercuten en la sociedad y por eso, es nuestro compromiso en mantener una actitud de servicio hacia ella. Nuestro principal valor supone conductas que van desde las más elementales y no por ello fáciles de cumplir como por ejemplo el acatamiento de las leyes, hasta el compromiso de nuestro entorno, el medio ambiente o la sensibilización con las personas que nos rodean.
  • El Crecimiento, estamos convencidos que debemos mantener una actitud de superación y desarrollo a lo largo de toda nuestra existencia. Que debemos aumentar nuestras habilidades y conocimientos personales y en conjunto para trasmitirlos en nuestro entorno.
  • El Trabajo, para nosotros el trabajo es un valor porque a través de él podemos cubrir nuestras necesidades al mismo tiempo que nos habilita para servir a los demás y transformar y mejorar el entorno en el que vivimos.