TrainingTIC - Servicios Tecnológicos

Maestrías TIC

Área TIC

En esta página le informamos sobre nuestro programa de estudio en el Área de TIC.

Perfiles que preparamos:

  • Ingeniero de Redes.
  • Técnico especialista encargado de diseñar, planificar, instalar, explotar, y llevar el mantenimiento de la infraestructura de las redes, de una empresa cliente o consultora. Esta infraestructura hardware, incluye la parametrización de los protocolos de comunicación para el Routing, Switching, Seguridad, Wifi, VoIP y cableado estructurado, para generar unas comunicaciones que cumplan los estándares de calidad, que exigen los servicios digitales que soportan.

  • Administrador de Sistemas en Red.
  • Experto en conectar, instalar, configurar y adaptar los sistemas operativos, que comunican a los usuarios de la red y a los usuarios de los servicios digitales, que soporta el sistema con la infraestructura hardware de la red e Internet. Los sistemas operativos pueden estar en un servidor propio (Server), o pueden ser contratados desde tecnologías en Cloud, como Amazon y Azure de Microsoft.

  • Ingeniero de Ciberseguridad y Blockchain.
  • Uno de los perfiles técnicos más demandados, y mejor remunerados en el sector TIC. Tiene que conocer e implantar las tecnologías de seguridad, prevenir los ataques de Hackers contra los sistemas, y analizar el rastro y seguimiento de los intrusos, que pudieran superar nuestras barreras de seguridad. Las tecnologías de Blockchain (Cadena de Bloques) permiten instalar y desplegar sistemas de transacción segura, tanto en el plano económico, como proteger parámetros imprescindibles en la economía del conocimiento, así como salvaguardad la identidad de las partes que intervienen, manteniendo íntegra la seguridad de la operación realizada.

Nuestra Formación:

Presentamos 2 maestrías y 3 masters, imprescindibles para trabajar con las TIC actuales. Desde TrainingTIC ofrecemos formación dirigidas a preparar y certificar al alumno en los perfiles TIC más demandados en la empresa actual. Nuestra formación habilita al alumno para trabajar como profesional en una competencia TIC.

El alumno podrá matricularse en una Maestría, y certificarse en dos competencias complementarias del mismo perfil, lo que facilitará el acceso a trabajos de responsabilidad, al dominar habilidades de explotación enfocadas a las certificaciones hardware de la primera, y las certificaciones software de la segunda, para ese mismo perfil. Igualmente podrá matricularse en un Master o de una Especialidad individual, y acceder a las certificaciones de Cisco Systems, Amazon, Microsoft, EC Council, etc. obteniendo la condición de Especialista Certificado.

Todas las Especialidades tienen un prólogo que se denomina Formación Técnica, que prepara al alumno en los fundamentos de esa competencia. A continuación, sigue la formación que el alumno contrata (Especialidad, Master o Maestría) dando lugar a las siguientes opciones:

Especialista (200 horas):

El alumno se matricula en una especialidad de su elección, que realiza después de la Formación Técnica. Formación orientada fundamentalmente a mejorar el currículum, que lo va consiguiendo incrementando los módulos o especialidades, según su orientación profesional. Es la formación más corta del programa, que puede finalizar en 4/5 meses, y le da acceso a la certificación oficial en esa tecnología.

Master (350 horas):

El alumno se matricula en dos especialidades de su elección, recomendado por nuestros ASESORES, que los sigue a continuación de la Formación Técnica. Formación orientada fundamentalmente a conseguir un empleo, porque culmina una competencia para trabajar en la empresa, bien en el área de hardware o software de un determinado perfil. Es la formación intermedia de la Maestría, que puede finalizar en 4/5 meses (FULL TIME) o en 9/10 meses (HALF TIME).

Maestría (700 horas):

El alumno se matricula en dos competencias completas, que son dos Master relacionados. Los alumnos matriculados en una Maestría dominan dos competencias (Doble Master; Hardware y software de un determinado perfil) y finalizan un perfil profesional, que les permite pertenecer a nuestra Escuela de Talento.

Certificación Oficial:

El alumno accede a la Certificación oficial TIC voluntariamente, previo pago de las tasas que le permite realizar las pruebas de homologación como técnico y acceder al registro de técnicos de esta tecnología, con un identificador (IDE) reconocido en cualquier parte del mundo.

TrainingTIC gestiona las certificaciones oficiales en cualquier lugar o país.

En cualquier caso, los alumnos que no quieran realizar estos exámenes de certificación oficial, tendrán la acreditación que formazon.es como centro homologado en formación, otorga a sus alumnos.

Maestrías TIC:

Cursos de Formación

Cursos de Formación

Alquiler de Aulas TIC

Alquiler de Aulas TIC

Plataforma Online

TrainingTIC: 954 098 800

¿Dónde estamos?

TrainingTIC: (+34) 954 098 800