TrainingTIC - Servicios Tecnológicos

Maestrías SAP

Área SAP

En esta página le informamos sobre nuestro programa de estudio en el Área de SAP.

Perfiles que preparamos:

  • Consultor Funcional SAP.
  • Persona que implanta y adapta la Tecnología SAP a los flujos operativos de la empresa, en que se instala el sistema.

  • Consultor Interno SAP.
  • Persona adscrita a una empresa usuaria de SAP, que parametriza y adapta los cambios operativos de la empresa en el día a día, adaptando SAP a estos cambios.

  • Consultor Tecnológico SAP.
  • Persona de perfil informático que da soporte técnico a los Consultores Funcionales y Usuarios, desarrollando nuevas funciones necesarias en una implantación que no vienen de fábrica. O lleva el mantenimiento diario del sistema SAP, o administra y analiza los datos en la base de datos Hana, incorporando funciones de BigData.

Estos perfiles de Consultores SAP, están entre los profesionales con más demanda en el ámbito de la empresa. Son el complemento ideal para alumnos universitarios, directivos y profesionales de empresa, que les permitirá proyectar sus conocimientos a través de la tecnología SAP, y acceder a salarios sensiblemente mayores. Certificamos a nuestros alumnos para trabajar como Consultor SAP en Arquitectura SAP S/4Hana

Nuestra Formación:

Presentamos 3 maestrías de Consultor SAP, dirigidas a distintas áreas operativas. El alumno podrá cursar 3 Especialidades distintas en cada Maestría, o matricularse en un programa Master compuesto de 2 Especialidades relacionadas. También puede matricularse en 1 Especialidad individual.

La opción Premium da acceso a dos certificaciones oficiales de SAP, obteniendo la condición de Especialista, Master, o Maestría, certificadas por SAP

Todos los programas formativos tienen un prólogo que se denomina Formación Técnica, que prepara al alumno en el manejo del programa a nivel Usuario. Y a continuación, se sigue de la formación, que el alumno contrata (Especialista, Master o Maestría), dando lugar a las siguientes opciones o programas:

Especialista (200 horas):

El alumno se matricula en una especialidad SAP de su elección, que realiza después de la Formación Técnica. Formación orientada fundamentalmente a mejorar el currículum, que lo va ampliando incrementando los módulos o especialidades, según su orientación profesional. Es la formación más corta del programa, que puede finalizar en 4/5 meses, y le da acceso a la certificación oficial en esa tecnología.

Master (350 horas):

El alumno se matricula en dos especialidades SAP, relacionados de su elección, orientado por nuestros asesores. El Master se realiza, a continuación de la Formación Técnica. Es una formación orientada fundamentalmente a conseguir un empleo, porque culmina una competencia para trabajar en la empresa. Es la formación intermedia de la Maestría, que puede finalizar en 4/5 meses (FULL TIME) o en 9/10 meses (HALF TIME).

Maestría (500 horas):

El alumno se matricula en las competencias completas del perfil profesional a nivel Maestro. Los alumnos matriculados en una Maestría finalizan con un perfil profesional, que les permite pertenecer a nuestra Escuela de Talento.

Certificación Oficial:

MODULO PREMIUM (150h):

En los cursos de SAP ofrecemos un módulo adicional de 150 horas de Certificación y Proyectos, que permite que el alumno consiga dos certificaciones oficiales de SAP. Estos exámenes los realizará en la escuela de formazon.es, al margen de los módulos de formación troncal que haya contratado, alcanzando la categoría de Especialista, Máster o Maestro Certificado por SAP

En cualquier caso, los alumnos que no quieran realizar estos exámenes de certificación oficial, tendrán la acreditación que formazon.es como centro homologado en formación, otorga a sus alumnos.

Maestrías SAP:

Cursos de Formación

Cursos de Formación

Alquiler de Aulas TIC

Alquiler de Aulas TIC

Plataforma Online

TrainingTIC: 954 098 800

¿Dónde estamos?

TrainingTIC: (+34) 954 098 800