TrainingTIC - Servicios Tecnológicos

RECONOCIMIENTO DE VOZ

Reconocimiento de Voz

Apostamos por la Tecnología

En TrainingTIC apostamos por la tecnología más innovadora con aportes de valor añadido, apostamos por servicios de calidad que faciliten la vida a las personas. Por tanto, una de nuestras apuestas en los últimos años ha sido aplicar a nuestros cursos el sistema patentado de reconocimiento de voz más avanzado del mundo.

Actualmente, los sistemas de reconocimiento de voz están instalándose en nuestras vidas de manera muy cotidiana, tanto es así que cualquier ciudadano puede disponer a día de hoy de un sistema de reconocimiento de voz que le facilite las tareas del hogar. Existen sistemas de reconocimiento de voz especialmente diseñados para los supuestos de personas con discapacidad.

Nuestra apuesta en el Sector de la Salud es absoluta, por ello incorporamos el mejor sistema de reconocimiento de voz en nuestros cursos de inglés online. De esta manera, nuestros cursos se adaptan al perfil del habla específico de cada usuario distinguiendo variables como el sexo, la franja de edad y los elementos locales del lenguaje. Sistema capaz de grabar, reproducir la grabación, compararlas e identificar errores de pronunciación, para ofrecer así actividades formativas específicas que permitan corregir los errores detectados.

Esto genera una serie de ventajas, que nuestros alumnos valoran generalmente de manera muy positiva.

Ventajas:

  • Mejora la productividad de la formación.
  • Se obtienen resultados más exactos.
  • Se adaptan y ahorran tiempo valioso.
  • Supone un ahorro económico.